lunes, 9 de mayo de 2016

Ordenanza municipal

Ordenanza municipal 

Nuestra ciudad necesita un lugar  por el que sus ciudadanos puedan pasear tranquilamente sin miedo a ser arrollados por un vehículo o a chocar un peatón. Un lugar por el cual no haya que ir esquivando obstáculos.


A los ciudadanos malagueños les gusta la bicicleta en general. Es un medio  de transporte muy saludable, rápido que cada vez es más común entre los malagueños. Pero, teniendo en cuenta la inseguridad que supone compartir vía con los vehículos la bicicleta se convierte en un medio de trasporte inseguro y a los que muchos renunciamos por no tener facilidades para el acceso a ella.



Los ciudadanos no pedimos carriles de bicicleta porque queramos si no que lo que queremos es seguridad para nosotros, es realizar eso que nos gusta deforma agradable, sin jugarnos la vida cada vez que salgamos a pedalear. No pedimos mas no queremos bicicletas gratis ni grandes carriles si no extensos y que faciliten la llegada de un sitio a otro.


Que eso que  queremos se convierte en una realidad y sobre todo en algo común y respetado entre los habitantes malagueños: paso a paso y poco a poco conseguiremos eso por lo que luchamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario